FAQ's
Preguntas frecuentes de nuestros usuarios.
¿Tenes algunas dudas?
A continuación dejamos una lista de preguntas y respuestas!
Siempre puedes consultar en nuestro apartado de contacto
Salubrify no atiende emergencias medicas, la app de salubrify tiene la misión de conectar profesionales con pacientes para atención a domicilio.
La app cuenta con la capacidad de conectar profesionales de la salud con pacientes, basados en la disponibilidad online de los profesionales. Los pacientes solicitaran la visita de un profesional al acceder con su usuario a la app para smartphones.
La descarga se hace de forma gratuita dentro de los stores oficiales de cada plataforma, Los costos de los servicios adquiridos dentro de la aplicación son variables.
El valor de la visita a domicilio será designado por el médico, la app podrá sugerirle mediante algoritmos el valor de la consulta al mismo.
En la foto de perfil en la esquina superior derecha podemos desplazar el menú y gestionar nuestra billetera Salubrify desde la sección "Saldo".
En esta sección podemos cargar montos de dinero para disponer en el pago de los turnos. También podemos seleccionar un método de pago distinto al momento de que un profesional acepta el turno o declarar que vamos a pagar en efectivo.